martes, 8 de diciembre de 2015

Sincronizadas



Buenas tardes/noches cocinillas!

Ya estamos todos de vuelta del puente?? Pues ala, vamos a preparar algo rico para cenar!

Que si, que ya se que venís cansados, pensando ya en que mañana hay que volver al trabajo y no hay ganas... pero seguro que lo que os propongo no le decís que no!

Cena de esas que se preparan en un plis plas y que está rica! bueno, a mi se me hace la boca agua sólo de imaginarlas pero es que algo tan sencillo como un sándwich de jamón y queso me chifla!
Os voy a hacer una confesión, durante los 3 primeros meses de embarazo casi me alimentaba en exclusiva de sándwich de jamón y queso... era lo que más me apetecía del mundo! eso y la sopa! jejejeje....

Hoy la versión mexicana de nuestro bikini, adaptado a lo que tenemos por aquí... aunque el queso debería ser queso Chihuahua o Monterrey... como aquí no lo encontraremos seguramente os quedarán riquísimas con mezcla de quesos que lleve cheddar por ejemplo.

Ingredientes:
- tortillas de harina de trigo
- jamón dulce
- queso rallado mezcla con cheddar
- crème fraîche

Preparación:

Sobre una tortilla de harina de trigo añadimos una cucharada de crème fraïche y la repartimos por toda la superficie sin llegar a los bordes para que luego no se salga al taparla con la otra tortilla.
Añadimos también una loncha de jamón dulce y queso rallado.

Ponemos a calentar sobre una sartén o plancha sin necesidad de poner aceite.  Cuando veamos que empieza a dorar tapamos con otra tortilla de harina y le damos la vuelta.  Doramos también por el otro lado y calentamos para que el queso se derrita.

Retiramos de la plancha y cortamos en cuatro trozos.  Comemos enseguida calentita!



1 comentario:

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...