Sobre mi

Bienvenidos a la Cocina de Vifran!!
Esta soy yo, Viviana, aunque todos me conocen como Vivi.  Mi otra mitad tanto en la vida como en el blog es Fran, mi marido, mi pinche y catador oficial.

Soy abogada, junto con mi compañera formamos Bellera & Ostáriz y aunque me encanta mi profesión, en ocasiones puede ser muy absorbente y estresante.
La cocina me ayuda a desconectar, a evadirme de las preocupaciones del día a día, es mi pequeño refugio.

Desde siempre he disfrutado con la buena comida.  Siempre me ha encantado probar platos nuevos pero no me atrevía a ser yo quien entrara en la cocina.

Fue cuando me independicé y no me tocó más remedio que cocinar cuando descubrí que me encantaba!!
Me di cuenta de lo divertido y apasionante que puede ser cocinar.  Y ahora disfruto dando rienda suelta a mi imaginación, plasmando en mis platos mi estado de ánimo, experimentando en mis recetas y buscando siempre sabores nuevos, y como no, me encanta lo que viene después, la emoción de ver como los tuyos disfrutan con lo que has cocinado.

Otra de mis aficiones es viajar (aunque no lo hago todo lo que me gustaría).  Y siempre he pensado que para gozar al 100% un viaje hay que introducirse por completo en la cultura del lugar que visitas, lo que incluye por supuesto su gastronomía.  Me fascina probar todo lo que nos pueden ofrecer gastronómicamente otras culturas.  Lo pruebo todo!! jejeje

Por eso, me gusta experimentar con productos de otras culturas, combinar los magníficos ingredientes de nuestra tierra con nuevos sabores, darle a ese típico plato de toda la vida un guiño a otras culturas y al contrario.

Y desde que empecé con esta andadura del blog, otra de mis grandes aficiones es la pastelería creativa.  En mi insistencia por experimentar, por probar cosas nuevas me introduje poquito a poco en este mundillo y me ha enganchado!!   Es fascinante!! Me encanta plasmar mi creatividad, me relaja, pero sobretodo me maravilla el contribuir de alguna manera a sorprender y dar un poquito de felicidad a otros con mis dulces, participar en un momento feliz.

Espero que a través de mi blog pueda transmitiros esa pasión por la cocina y os animéis a probar alguno de mis platos!!



Estos somos Vifran al completo (Vivi y Fran)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...