viernes, 20 de abril de 2012

Anem de tapes?



Desde ayer día 19 hasta el próximo día 29 se organiza en Lleida una genial iniciativa en la que se puede degustar por tan sólo 2,50.-€ una tapa con una caña o con una copa de vino en más de treinta bares y restaurantes participantes.

Desde Hostelería de Lleida se ha diseñado un mapa de todos los establecimientos participantes para poder organizar nuestra ruta.  El mapa lo podréis encontrar en todos los locales o descargarlo en http://movimenth.com/.  La oferta es de lo más variada y va desde las tapas más clásicas a las más innovadoras.

Por si os interesa, los bares y restaurantes participantes son los siguientes:  L´Antiquari Tapes, Ca Txambonet, L´Escala, La Fusteria, París, TQ Food and Coffee, Bar de la Sibil.la, Blanc i Negre, Bodegó Tapes Tast, Cafeteria Cristal, Cal Nenet, Can Rubies, Caro´ls, Casa Martí, D- Vinis, El Lago Bar de Tapes, El Tram del Nastasi, Galaxia, Galindo, Gilda, Johannas´s, La Bàmbola, La Masia, Mamilú, Marisqueria Bellera, Mr. Nyam Nyam, Nelson, Piñana, Quer´s, Topkapi, uN LoungeClub & Sushibar, Zacaris, y Coofee Room.

No os lo podéis perder!!!

Ademas coincidiendo con el inicio del Anem de Tapes?  Hostelería de Lleida convocó ayer día 19 a los blogueros gastronómicos de Lleida y provincia y participamos en un taller de Tapas a cargo del profesor y cocinero Albert Gastó.

Lo pasamos genial!!!  Aquí estamos todos a punto para cocinar!





1 comentario:

  1. Menuda panda de cocinillas!!! ha estado muy bien para el arranque de primavera... Estamos en contacto Vivi. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...