jueves, 1 de octubre de 2015

Wraps de ensalada con salmón y huevo



Esta noche vamos a prepararnos una cena rapidita, sana y riquísima! Y es que mira que son versátiles estas tortitas que se pueden rellenar de cualquier cosa que podamos imaginar y en un plis plas tenemos una cena riquísima!   Y desde que tenemos a Noa nos estamos volviendo especialistas es cenas rápidas! jejeje eso si, sin renunciar a cenar de lujo!

A mi particularmente me gustan como los que os traigo hoy, fresquitos, con ensaladita.  Y una combinación que sin duda me chifla es el salmón con huevo y mostaza.

Ingredientes:
(para 2 personas)

- 2 tortillas o wraps
- 4 lonchas de salmón ahumado
- 2 huevos
- lechuga
- 1 tomate
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de mostaza


Preparación:

En primer lugar coceremos los huevos en agua hirviendo para hacerlos duros.  Unos 8 minutos desde que el agua hierva.
Cuando estén listos, retiramos del agua, dejamos enfriar y pelamos.

Picamos la lechuga en juliana.  La añadimos en un bol donde prepararemos toda la mezcla.  Picamos también el tomate en pedacitos pequeños.

Picamos los huevos duros y los añadimos a la ensalada.  Cortamos también el salmón ahumado en pedacitos y finalmente añadimos un par de cucharadas de mayonesa y una de mostaza.

Removemos bien para que todo se integre y se mezcle.

Humedecemos las tortillas y las calentamos en una sartén o en el microondas unos segundos.

En el centro de la tortilla rellenamos con la mezcla de nuestra ensalada.  Enrollamos aprentándolo bien para que no se salga y se mantenga el rollito cerrado.

Y a cenar!!

1 comentario:

  1. ains!!! Qué falta me hubieran hecho estos wraps para cenar!!!!! Qué buena pinta!!! Me encantan!!!! además con salmón... que me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...