miércoles, 11 de julio de 2012
Azucarillos de frambuesa
La receta de hoy no es una receta exactamente, pero apuesto que os gustará. Para darle un puntito más sabroso a vuestros tés o a la leche, ademas de sabor, le dará un colorcito rosa genial. Yo los he hecho de frambuesa porque a Fran le gustan los tés de frutos rojos y yo no me puedo resistir a todo lo que sepa a fresa, frambuesa, moras.... y aunque no soy muy de tés si me gusta para la leche, pero evidentemente lo podéis hacer de cualquier otro aroma y color.
Ingredientes.
(no pongo cantidades, depende de los que hagáis)
- azúcar
- unas gotas de agua
- aroma de frambuesa
- colorante rosa
Preparación:
En un bol ponemos azúcar y le echamos un chorrito de agua salpicando con los dedos por encima. No mucha sino se os deshará el azúcar!! Le añadimos unas gotas de aroma de frambuesa y un poco de colorante. Removemos todo bien con una cuchara de madera hasta que veamos que el azúcar se ha teñido por completo.
En un molde de bombones o cubitos de silicona, sobretodo que sea apto para el microondas rellenamos con el azúcar aromatizado y apretamos bien en los huecos. Calentamos en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto.
Retirar del microondas, dejar enfriar y cuando estén fríos desmoldar. Listo!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy chulos!!
ResponderEliminarque idea tan genial, muy original :)
ResponderEliminarFacil y super vistoso. maravilloso
ResponderEliminarUps, Vivi, que capriho, a mi me gustan estos caprichos todos los días, se ven riquisimos, besos
ResponderEliminarHoy me has aceptado como amiga y etoy feliz! me encanta tu blog, gracias por compartirlo con nosotras bs
ResponderEliminarGracias a ti!! un beso!
Eliminar