domingo, 20 de noviembre de 2011

Bombones de chocolate con leche rellenos de chocolate blanco




Me encanta el chocolate!!! Ya os lo había dicho alguna vez no?  Pues eso, que me encanta en cualquier formato, pero en forma de bombón es que no me puedo resistir! El otro día hice en un momento estos de chocolate con leche rellenos de chocolate blanco, estaban de vicio!! De hecho cada vez que pasaba por delante caía uno y no duraron mucho...

Ingredientes:
- Una tableta de chocolate con leche
- Una tableta de chocolate blanco
- Bolitas de chocolate para decorar

Preparación:

En un bol apto para el microondas colocar el chocolate con leche a trozos y calentar durante 30 segundos más o menos con un dedo de agua.  Acabar de fundir removiendo con una espátula.

Rellenamos los moldes con una capa fina del chocolate con leche.  Metemos el molde en el congelador durante 10-15 minutos para que solidifique.

Fundimos el chocolate blanco en el microondas también durante unos 30 segundos con un dedo de agua acabando de fundir removiéndolo con la espátula.

Rellenamos los huecos del molde sobre el chocolate con leche que ya debería estar sólido.  Metemos en el congelador 30 minutos más o menos.  Si está más rato quedará muy sólido y nos interesa que quede un poco cremoso.

Volver a derretir chocolate con leche en el microondas de igual forma que antes.  Sobre el chocolate blanco le damos una pequeña capa de chocolate con leche que será la base del bombón.  Volvemos a meter en el congelador durante 10 minutos y pasado ese tiempo desmoldamos.

Para decorar yo le puse unas bolitas de chocolate blanco.

No podréis resistiros!!

4 comentarios:

  1. También eres chocoadicta???
    que bien, a mi me apasiona.. buenísimos estos bombones.

    Petons

    ResponderEliminar
  2. También lo soy Dolors jejeje aunque no se si eso es una buena noticia que luego hay que controlar la dieta...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mmmm... ¡que rico!, me encanta el chocolate y esto tiene una pinta...jeje, me he dado una vuelta por tu blog y está genial, si te parece me quedo por aquí y me hago seguidora.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miriam! Espero que te sigan gustando las recetillas que voy colgando. un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...