lunes, 15 de junio de 2015

Mousse de limón express



Hoy comenzamos la semana ya con el pie izquierdo... vaya lunes!!!
Llevamos un día de despacho que telita!! Y encima llueve!! Si es que como dice mi compi Neus hay días que hay para alquilar sillas!! (no me preguntéis exactamente que significa, no lo tengo del todo claro, jejeje, pero es frase habitual en el despacho...)

En fin... que como hoy ha sido un día un poco complicado, necesito algo que me acabe de alegrar el día, pero a estas horas ya... pues una mousse de limón express que en un plis plas tenemos lista!!

Ingredientes:
(para 4-5 vasitos)

- el zumo de tres limones
- 500 ml. de nata para montar
- 200 ml. de leche condensada

Preparación Thermomix:

Colocamos la mariposa en el vaso y añadimos todos los ingredientes.  Batimos a velocidad 3 1/2 durante aproximadamente 1 minutos 15 segundos.  Aunque para evitar que se os corte cuando llevéis un minutito comprobar el estado y si hace falta añadir unos segundos más.

Llevamos a los vasitos y si queréis que tenga un pelín más de consistencia dejamos en la nevera hasta la hora de comerlos.

Preparación tradicional:

Montamos la nata hasta que esté bastante firme con ayuda de unas varillas.  Añadimos la leche condensada y el zumo de limón poco a poco y con movimientos envolventes hasta que esté bien integrado.

Llevamos a los vasitos y si queréis que tenga un pelín más de consistencia dejamos en la nevera hasta la hora de comerlos.

Para decorar unas fresitas y unas rodajitas de limón, por ejemplo!!

Fuente: recetario Canecositas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...