martes, 18 de diciembre de 2018

Turrón de chocolate blanco con chips ahoy


Estamos ya a una semanita de Navidad!!! Madre mía como pasa el tiempo no?  Pues ala, ya tenemos activado el modo Navidad y ya estamos preparando dulces, pensando menús, regalitos... un no parar!
Ya sabéis que uno de los dulces navideños que mas me gusta preparar en casa son los turrones.  Son super fáciles de preparar y nos los hacemos a nuestro gusto!

Este está riquísimo y es super fácil! Noa no pudo esperar a catarlo!

Ingredientes:
(para 1 tableta)

- 200 gr. de chocolate blanco
- 50 gr. de manteca de cerdo
- unas 18-20 galletitas chips ahoy mini

Preparación:

Troceamos el chocolate y lo colocamos en un bol junto con la manteca de cerdo.  Calentamos en el microondas en tandas de 30 segundos.  En unas tres tandas estará deshecho.

Vamos removiendo con una lengua de repostería o una cuchara hasta que esté completamente derretido y mezclados bien para que la manteca se integre con el chocolate.

Yo primero pincelo el molde con el chocolate para hacer la primera capa exterior y que quede lo más lisita posible.  Dejamos enfriar en la nevera unos 5 minutitos.

Vertemos el resto del chocolate deshecho en el molde y añadimos las galletitas mini chips ahoy puestas al revés (boca abajo).  Dejamos que enfríe a temperatura ambiente.  Cuando esté templado llevamos al frigorífico un par de horas antes de servir.

Delmoldamos y a disfrutar!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...