viernes, 10 de marzo de 2017

Tableta de chocolate blanco y frambuesas





Hoy os traigo para el finde una receta sencilla para que preparéis vuestro propio chocolate de la mano de Silikomart.

Con el molde tablette choco bar creareis unas estupendas tabletas de chocolate como más os gusten, combinando sabores e ingredientes y con un resultado de compra! El molde es espectacular! El desmoldado genial, sale perfecto!


Ingredientes:
(para 1 tableta)
- 75 gr. de chocolate blanco
- 50 gr. de candy melts rosas- 30 gr. de manteca de cerdo- 50 gr. de frambuesas frescas


Preparación:
Troceamos 50 gr. del chocolate blanco y lo colocamos en un bol junto con la mitad de la manteca de cerdo.  Calentamos en el microondas en tandas de 30 segundos.  En unas tres tandas estará deshecho.

Vamos removiendo con una lengua de repostería o una cuchara hasta que esté completamente derretido y mezclados bien para que la manteca se integre con el chocolate.

Vertemos la mezcla en el molde tablette choco bar y con ayuda de una brocha de cocina pincelamos para que se impregne bien por todo el molde dejando una capa no muy gruesa.  Dejamos que enfríe a temperatura ambiente y cuando esté templado llevamos al frigorífico para que endurezca.

Preparamos entonces la segunda capa.  En un bol añadimos el resto del chocolate blanco y los candy melts rosas. Calentamos en el microondas en tandas de 30 segundos.  En unas tres tandas estará deshecho.


Vamos removiendo con una lengua de repostería o una cuchara hasta que esté completamente derretido y mezclados bien para que la manteca se integre con el chocolate.  

Trituramos las frambuesas hasta hacerlas puré.  Las añadimos al chocolate blanco y candy melts y mezclamos bien para que se integre.  Vertemos en el molde sobre la capa que habíamos preparado antes de chocolate blanco.  

Dejamos que enfríe a temperatura ambiente y cuando esté templado llevamos de nuevo al frigorífico para que endurezca.  

Desmoldamos y a disfrutarla!









1 comentario:

  1. Dos ingredientes que casan muy bien. Esta tableta de chocolate ha de estar buenísima. Un saludo!1

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...