domingo, 14 de diciembre de 2014
Turrón de chocolate crujiente con frambuesa crunch
A falta de escasos 10 días para Navidad, este año me he propuesto que los turrones van a ser caseros!!
Tan sólo necesitamos unos moldes apropiados, de silicona por ejemplo, o incluso fabricados caseros y un poco de tiempo y os aseguro que salen incluso más ricos que los de compra! Y por supuesto, la satisfacción de haberlos preparado nosotros mismos!
Además si tenéis que hacer algún detallito, seguro que quedáis estupendamente!
En este caso hoy os traigo el típico turrón de chocolate crujiente con arroz inflado al que le hemos añadido un poco de frambuesa crunch que le da un saborcito ácido delicioso.
Ingredientes:
(para 1 tableta)
- 75 gr. de chocolate negro
- 200 gr. de chocolate con leche
- 50 gr. de manteca de cerdo
- 75 gr. de arroz inflado al chocolate
- 10 gr. de frambuesa crunch
Preparación:
Troceamos las dos clases de chocolate y las colocamos en un bol junto con la manteca de cerdo. Calentamos en el microondas en tandas de 40 segundos. En unas tres tandas estará deshecho.
Vamos removiendo con una lengua de repostería o una cuchara hasta que esté completamente derretido y mezclados todos los ingredientes.
Añadimos el arroz inflado y la frambuesa crunch y removemos bien para que se mezcle.
Vertemos la mezcla en el molde y dejamos que enfríe a temperatura ambiente. Cuando esté templado llevamos al frigorífico un par de horas antes de servir.
Delmoldamos y a disfrutar!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como defensora de lo casero tengo que decirte que este turrón me parece una autentica delicia, besitos guapa y felices fiestas!!.
ResponderEliminar