Ayer os preguntaba por facebook que preferíais hoy, si una recetilla o que os enseñara mi última tarta, una tarta de boda. Elegisteis la tarta, así que aquí está!!
En estas fechas primaverales (aunque no se note demasiado que es primavera) proliferan celebraciones varias, sobretodo bodas y comuniones, aunque también bautizos. Después de enseñaros mis creaciones para comuniones y para bautizos en forma de galleta, para la celebración de una boda que os parece esta tartita?
De hecho, las tartas de boda se han vuelto a poner de moda, ya desde hace algún tiempo en EEUU y esta moda está empezando a llegar también por aquí... y es que son tan monas... y tan románticas... verdad?
En este caso la tarta está forrada completamente con fondant, al igual que las florecillas y las rosas que la coronan, el resto de detalles, los puntitos y la cadena vintage están hechas con glasa. La combinación de colores lo más delicada posible, para darle ese aire dulce y romanticón...
Por cierto, el cojincito de las alianzas es el mio jejjee... (que recuerdos!!)
Aquí el detallito de las rosas...
Ya sabéis que si queréis poneros en contacto conmigo para endulzar vuestras celebraciones podéis hacerlo AQUÍ
ainssssssssss lo tuyo es arte!! yo al ver estas cosas me siento pequeñita a lo que a repostería se refiere pero me encanta ver lo que hacéis y así aprender de vosotras. felicidades guapa.
ResponderEliminarun besoteeeeeeee.
como agua para chocolate-myriam
Te ha quedado preciosa. Me llevo un pedacito a:
ResponderEliminarhttp://unangelenmicocina.blogspot.com.es/
Besos.
Madre mía Vivi. Me has dejado impresionada¡¡¡¡ Una maravilla. Bss
ResponderEliminarVirginia "sweet and sour"