viernes, 1 de marzo de 2013

Fresas con chocolate



La entrada que os traigo hoy no puede decirse que sea precisamente una receta porque más fácil no puede ser, sino una propuesta de caprichito.

Si os acordáis, el verano pasado estuvimos en Bélgica, y allí pudimos disfrutar de sus chocolates y yo en particular volverme loca por las fresas con chocolate de Godiva.

Ahora, en nuestro viaje a Nueva York, también vimos que estaba lleno de establecimientos de Godiva, y aunque me hubiera comido unas fresitas muy a gusto, como pudisteis ver en la entrada sobre el viaje, comimos muuuuuucho y además nos deleitamos con cupcakes y otros dulces, así que dejamos estar las fresas.

Pero algo me debió quedar rondando por mi cabecita, que cuando llegamos a casa y fuimos a hacer al super la primera compra para llenar la nevera (no la había visto tan vacía desde que la compramos), no me pude resistir a comprar unas jugositas fresas para hacerlas con chocolate.

Y es que es algo taaaaaan fácil de hacer pero que está tan rico!!

Ingredientes.
- fresas
- chocolate con leche
- geles decorativos, sprinkles, lo que queráis para decorar

Preparación:

Lavar las fresas y dejarlas secar.

Mientras derretimos el chocolate.  Lo podemos hacer al baño maría o en el microondas.  Si lo hacéis en el microondas, cortar el chocolate en pedazos, colocarlo en un recipiente apto e introducirlo en el microondas en intervalos de 30 segundos, sacándolo y removiendo cada vez para que no se queme.

Cuando el chocolate esté derretido untar las fresas en él.  Dejar secar.  Para secar colocar sobre papel de horno que luego se despega bien.  Si las dejáis directamente apoyadas en un plato se pega (por experiencia!!).

Yo las decoré con unos lapices de geles de azúcar de colores de Dr. Oetker.

Ah!! Y dentro de poquito os enseñaré que más hice con estas ricas fresas! :)

4 comentarios:

  1. ummm qué rico!!! me comía una ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Que rica con ese chocolate huuuuuu.Gracias guapa por tu entrada.Besossss

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm ¡¡ Me encantan las fresas y si es con chocolate más !! Una muy buena idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...