sábado, 1 de diciembre de 2012
Tosta con revuelto de patatas y chistorra
Seguramente a estas horas ya estaréis preparando la cena, pero no si os pasa como a mi, que los sábados por la noche apetece poco preparar la cena, a mi me apetecen cosas rápidas que se puedan comer delante de la tele, pizza, tostadas, pinchos...
Hace unos días ya os enseñaba uno de esos pinchos de revuelto que me encantan, un pincho de revuelto de gambas y pimientos del piquillo.
Hoy os traigo otra versión. Más contundente con patata y chistorra. Super sabroso!
Ingredientes:
- 2 huevos
- 2 patatas medianas
- 75 gr. chistorra
- aceite de oliva
- sal
- 1 rebanada de pan multicereales
Preparación:
En primer lugar prepararemos el pan. Tostar en el horno o si tenéis tostadora las rebanadas de pan de (yo he usado pan multicereales pero podéis usar cualquiera). Cuando esté tostado reservar.
Vamos con el revuelto. Pelar y cortar las patatas como para tortilla de patata. Pochar las patatas en una sartén con aceite de oliva. Cuando empiece a estar doraditas pero blanditas cortar la chistorra a trocitos y añadirlo a la patata. Rehogar todo junto.
Batir los huevos pero no del todo (no lo batáis como para tortilla). Solamente batir un poco y añadir una pizca de sal.
Echamos el huevo batido en la sartén y no paramos de remover con una cuchara de madera. No dejaremos que cuaje como una tortilla, sino que vamos cocinando sin parar de remover hasta que cuaje el huevo.
Servir calentito sobre las tostas que habíamos dejado preparadas. Y listo!!
Feliz sábado!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan las tostas y los platos así individuales. Me he dado un paseo por tu blog y me gusta, asique con tu permiso me quedo por aquí, vale??
ResponderEliminarPor que es demasiado tarde que si no me ponia a prepararlo que ricoooooooo.
ResponderEliminarsaludos