domingo, 25 de noviembre de 2012

Pincho de revuelto de gambas y pimientos del piquillo



Supongo que a estas horas del domingo todos estaréis delante del televisor viendo la Formula 1 animando a Alonso!! Al menos en mi casa así estamos!
Bueno, pues por si os apetece merendar o ya para cenar, os dejo una receta fácil y rápida para un pinchito estupendo.
Yo os pongo las cantidades para 2 tostaditas y lo que sobre porque no os quepa en el pan, pues  a comerlo con tenedor que igualmente está riquísimo!

Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 lata de pimientos del piquillo a tiras
- 75 gr. de gambas peladas
- 1 diente de ajo
- aceite de oliva
- sal
- 2 rebanadas de pan de molde integral

Preparación:

En primer lugar prepararemos el pan.  Tostar en el horno o si tenéis tostadora las rebanadas de pan de molde (yo he usado integral).  Cuando esté tostadito, con un aro de emplatar he cortado las rebanadas en forma circular y reservar.

Vamos con el revuelto.  Pelar y picar muy muy finito el ajo.  Poner en una sartén aceite de oliva y rehogar el ajo.  Cuando comience a dorarse añadir las gambas peladas y rehogar también.  En un par de minutos están listas y entonces añadir las tiras de pimientos del piquillo escurridas.  Rehogar todo junto.

Batir los huevos pero no del todo (no lo batáis como para tortilla).  Solamente batir un poco y añadir una pizca de sal.

Echamos el huevo batido en la sartén y no paramos de remover con una cuchara de madera.  No dejaremos que cuaje como una tortilla, sino que vamos cocinando sin parar de remover hasta que cuaje el huevo.

Servir calentito sobre las tostas que habíamos dejado preparadas.  Y a merendar!!


Ahora si, quería dejar un poquito de crónica del Bcn&Cake de ayer.  Tenia pensado escribir una entrada en el blog únicamente para contar la experiencia en la feria, pero tras el mal momento que pasamos  realmente se me quitaron las ganas y no pensaba siquiera escribir sobre ello, pero luego, he pensado que la gente que estaba allí, los expositores, los cake designers, y todos los que fuimos ilusionados se merecen que por lo menos lo comentemos.

Como habréis oído seguramente la organización fue pésima   Vendieron muchas más entradas del aforo que permitía el pabellón en el que se organizaba la feria, a todas luces pequeño para el evento.
Cuando llegamos a primera hora de la mañana la cola para entrar en el recinto era como de 2 horas de espera, y durante un rato, la organización todavía se permitió el lujo de seguir vendiendo entradas en taquilla.  Evidentemente, la entrada se colapsó.  Era imposible que todo el mundo que estábamos fuera esperando llegáramos a entrar en el recinto sin peligro por lo que, se decidió cerrar e imposibilitar la entrada a las miles de personas que estábamos esperando con nuestras entradas compradas hace semanas en la mano.  La indignación fue total y hubo gente que incluso se fue para su casa sin posibilidad de llegar a entrar.  Para más inri si solicitabas hoja de reclamaciones no te la daban y te remitían a que pusieras la queja por internet.  En fin, penoso!

A primera hora de la tarde intentamos volver a ver si en ese momento era posible la entrada, y si pudimos entrar.  Nuestra sorpresa no acabó ahí, no sólo el colapso de la entrada era un desastre, el interior tampoco se quedaba atrás.  Los espacios pequeños, los stands ridículamente enanos, los techos bajos, con un calor sumamente insoportable y a medida que avanzaba la tarde e iban dejando entrar a más gente el agobio era totalmente insufrible.

A pesar de todo, disfrutamos viendo las maravillosas creaciones de algunos de los mejores cake designers, comimos cupcakes y cakepops e hicimos alguna que otra comprita.  Además pudimos conocer a Alma de Objetivo: cupcake perfecto y darle un achuchón... lo mejor de la feria!

Os dejo unas fotitos del interior.  Prefiero evitar poneros fotos de la insoportable cola y del colapso.



 




 Aquí comiendonos el primero de los cupcakes que cayó!! jejeje

 Y también cayeron unos cake pops!!


Compramos el libro de Alma!  Y también le dimos un achuchón!!


2 comentarios:

  1. primero de todo decirte que los pinchos me encantan y que me quedo con tu idea.
    Sobre lo de la feria.....conozco a más de una bloguera que ha tenido la misma mala experiencia que tu, menos más que a mi no me dió por ir porque las aglumeraciones me ponen enferma

    besos

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA Y TU BLOG ME QUEDO Y TE SIGO.BSSSS

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...