viernes, 29 de mayo de 2015

Caracoles en salsa con chorizo y jamón



Este fin de semana en Lleida celebramos el Aplec del caragol , fiesta dedicada al plato típico de nuestra ciudad por excelencia: los caracoles!!
Lo que nació como una caracolada popular hoy en día se ha convertido en una multitudinaria fiesta, con muchísimas collas reunidas para celebrar una gran fiesta durante todo el fin de semana y comer caracoles a tutiplen!!

Ya se que el caracol es un alimento que o te encantan o no los puedes ni ver! Pues a mi me encantan!!

Hay numerosas maneras de prepararlos.  A mi he de reconocer que como más me gustan en "a la llauna" hechos a la brasa, pero así como os los traigo hoy, en salsita, con choricito y jamón están para no parar de chuparse los dedos! Y de hecho, entre caracol y caracol, os los chupareis!! ;)

Ingredientes:
(para 2 personas)

- 500 gr. de caracoles
- 50 gr. de chorizo
- 50 gr. de jamón en taquitos
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 cebolla
- 2 tomates
- 3 dientes de ajo
- 1 chupito de brandy
- un puñado de almendras
- aceite de oliva
- sal
- pimentón dulce y picante
- 1 hoja de laurel

Preparación:

En primer lugar hemos de limpiar y cocer los caracoles.    Poner los caracoles vivos en un recipiente grande con abundante agua fría.  Dejar un buen rato en remojo y repetir la operación cambiando el agua varias veces (3 o 4 veces) hasta que los caracoles estén limpitos y hayan soltado todas las telillas que se forman de las babas.

Cuando estén limpios los ponemos a cocer en una olla con agua fría con un puñadito de sal y una hoja de laurel.  Primero los cocemos a fuego lento para que vayan saliendo.  Cuando los caracoles hayan salido les subimos el fuego a tope y dejamos que el agua hierva cocinando unos 25-30 minutos.

Cuando estén cocidos escurrimos y reservamos.

Vamos con el sofrito.

Picamos la cebolla y los dientes de ajo y los ponemos a sofreír con una pizca de aceite de oliva. Cuando comience a transparentar picamos también el pimiento rojo y lo añadimos al sofrito. Removemos bien y dejamos cocinar 4-5 minutitos.

Añadimos el chorizo cortado en rodajitas y el jamón en taquitos.  Removemos bien y dejamos que se doren.

Rallar los tomates maduros y añadirlos al sofrito.  Remover y dejar cocinar un par de minutos. Añadimos una pizca de sal al gusto, pimentón dulce y picante y un chupito de brandy.  Remover bien, añadir los caracoles al sofrito y dejar cocinar todo junto unos 20 minutitos a fuego suave.  Si veis que se os queda muy seco, sin salsa añadir un poquito de agua.

Mientras picamos bien las almendras tostadas y cuando falten 5 minutos de cocción las añadís al sofrito removiendo bien para que se integren en la salsita.

Y a disfrutar!! Preparad pan para la salsita!!



lunes, 25 de mayo de 2015

Mini fajitas de pollo crujiente con guacamole sin gluten


Hoy lunes, además de una idea para la cena rápida y super sabrosa os traigo una recomendación.

Sois muchos los que a menudo me comentáis que sufrís de intolerancias alimentarias y que eso os impiden poder realizar todas las recetas y también vuestra preocupación por si podéis o no podéis utilizar algún producto.

Pues bien, os presento una estupenda web que os ayudará y os sacará de muchas dudas: Quepuedocomer.es.  Se trata de un portal de referencia para personas alérgicas, con intolerancias, celiacas... en la que encontrareis desde un utilísimo buscador de alimentos donde podéis aseguraros de que alimentos podéis comer o no en función de vuestra intolerancia, a promociones o cupones descuentos (que ya sabemos todos que a menudo los alimentos específicos para intolerantes son más caros...), a información útil o recetas.  Una web super completa y que se convertirá en un imprescindible para los que padecen alergias e intolerancias!!

Además también tienen una estupenda app que podéis descargar en vuestros móviles con sistema Android.

Y por ultimo os quiero presentar Quebox.  Se trata de unas cajas sorpresa formada por más de 13 productos libres de alérgenos.  Recibiréis la cajita de manera bimensual en vuestra casa por el precio de 19,90.-€ (envío incluido).  No tendréis que preocuparos por vuestras intolerancias ya que todos los productos de la caja están escogidos entre primerísimas marcas teniendo en cuenta las intolerancias o alergias.

Yo he tenido la suerte de poder probar la primera de las cajas, en este caso con productos libres de gluten y sin lactosa.  Los productos me han encantado, como ya os he dicho, todo primeras marcas y de lo más variado, desde desayunos, picoteos, bebidas...  Vamos que nos os defraudará!! Y además, ahora, por ser lector de este blog, podéis solicitar vuestra primera caja al precio de 14,90.-€ (envío incluido) con el código QB115.  Aprovechad!!

Yo con algunos de los productos de la cajita he elaborado esta estupenda cena apta para celiacos que está para chuparse los dedos!


Ingredientes:

- 4 solomillos de pollo
- 4 tortillas de maiz Nagual
- queso cheddar rallado
- 1 huevo
- 2 puñados de corn flakes sin gluten de Nestlé
- sal
- aceite de girasol
- 2 mazorcas de maiz El Campo

Para el guacamole:
- 2 aguacates maduros
- 1/2 cebolleta
- 1 tomate maduro
- el zumo de una lima
- sal
- tabasco

Preparación:

En primer lugar prepararemos el guacamole.
Partimos los aguacates por la mitad, retiramos y reservamos el hueso y con ayuda de una cuchara los vaciamos.  Colocamos la pulpo en un cuenco y lo rociamos con el zumo de una lima.

Cortamos la cebollita y pedacitos muy chiquititos y hacemos lo mismo con el tomate retirando las pepitas y la piel.

Añadimos a la pulpa de aguacate.  Con un tenedor machamos bien toda la mezcla.  Finalmente salamos ligeramente al gusto y le añadimos el toque picantito con unas gotas de tabasco.  Volvemos a mezclar bien.

Para el pollo crujiente, ponemos en un bol un par de puñados de cereales corn flakes y con un mortero los machacamos bien hasta que quede una textura similar a la del rebozado de pan panko.
Batimos un huevo.

Salpimentamos los solomillos de pollo al gusto y rebozamos en primer lugar pasándolos por huevo batido y acto seguido por los cereales machacados.  Freímos en abundante aceite de girasol bien caliente.  Cuando estén doraditos retiramos sobre papel absorbente y reservamos.

Para el montaje de las fajitas, pasamos las tortillas de maíz ligeramente por una plancha o sartén sin aceite.  Con 10 segundos por cada lado es suficiente.

Añadimos en cada tortilla una buena cucharada de guacamole, un solomillo de pollo crujiente y espolvoreamos queso cheddar rallado.  Enrollamos las fajitas y listas para comer!

Para acompañar por ejemplo unas mazorcas de maíz tostadas en la plancha con una pizca de sal y pimienta.

Una cena de lujo!!

sábado, 23 de mayo de 2015

Fideuá a la carbonara con gambas



Fideuá a la carbonara??? Pues si, una mezcla rara que se me pasó a mi por esta cabecita loca. pero aunque parezca raruno está super rico!!!

En primer lugar, disculparme por lo que pueda pasar por llamar a este plato fideuá.  Evidentemente, no es una fideuá.  Pero como está preparado con fideos de los que yo utilizo para fideuá, no fideos gordos, ni otro tipo de pasta y así sequito pues de ahí el nombre... (antes de que me ataquen!!! jejejje)

Que de donde ha salido esta combinación??? Pues hacía días que tenía antojo de comer carbonara, pero no me apetecía preparar los típicos tallarines y ya sabéis que los fines de semana soy muy de paellita o fideuá. así que se me cruzaron dos cables y aquí tenéis el resultado!!

Ingredientes:
(2-3 personas)

- 250 gr. de fideos finos
- 100 gr. de bacon
- 100 gr. de gambas
- 2 dientes de ajo
- 1/2 cebolla
- dos cucharadas de tomate triturado
- 600 ml. de caldo de pollo
- 2 huevos
- 50 gr. de queso parmesano rallado
- orégano
- aceite de oliva
- sal

Preparación:

En primer lugar ponemos a dorar en la paellera los fideos con una pizca de aceite de oliva.  Cuando empiecen a dorar retiramos y reservamos.

En la paellera ponemos a dorar en primer lugar los dientes de ajo picaditos con un buen chorro de aceite de oliva.   Picamos también la cebolla y la doramos junto al ajito. Cuando empiece a transparentar añadimos el bacon cortados a trocitos reservando unas lonchas cortadas por la mitad para el acabado final.

Pelamos las gambas y también las cortamos en trocitos dejando unas peladas enteras para el final.
Las añadimos también a dorar en la paellera.

Retiramos las gambas enteras y las lonchas de bacon grandes de la paellera para utilizarlas al final y reservamos.

Añadimos los fideos y removemos bien para que todo se integre y empiecen a dorarse un poquito.

Añadimos el tomate triturado, removemos bien y dejamos un par de minutitos cocinando.

Mientras calentamos en un cazo el caldo de pollo.

Añadimos el caldo de pollo caliente y una pizca de sal.  Dejamos cocinar a fuego medio-bajo durante unos 12-15 minutos.

Finalmente añadimos el queso rallado y dos huevos batidos.  Removemos bien para que se mezcle bien con los fideos.  Dejamos cocinando más un par de minutos para que el huevo cuaje.  Apagamos el fuego y dejamos reposar y colocamos sobre los fideos las lonchas de bacon y las gambas enteras y espolvoreamos una pizca de orégano.

Probadla y me dices que tal!!

Feliz fin de semana!

miércoles, 20 de mayo de 2015

Huevos rellenos de bacalao y gambas



Buenas noches cocinillas!!

Hoy voy a dejar preparada la comida para mañana y como ya sabéis que soy muy "huevera" voy a dejar preparados unos riquísimos huevos rellenos de bacalao con gambitas que están de lujo.

Así hasta los niños se comerán el pescado con los ojos cerrados!!

Ingredientes:

(para 2 personas)

- 4-5 huevos
- 100 gr. de bacalao salado
- 50 gr. de gambas peladas
- 1/4 de cebolla
- 2 cucharadas de tomate triturado
- 1/2 vaso de leche
- 30 gr. de harina
- 30 gr. de mantequilla
- queso rallado
 - sal
- pimienta negra
- aceite de oliva


Preparación:

En primer lugar si el bacalao no lo compráis desalado tendréis que desalarlo 24 horas antes cambiando el agua cada 8 horas.

Cuando vayamos a preparar ya los huevos rellenamos preparamos en primer lugar los huevos duros.  Cocemos en agua hirviendo durante unos 10-12 minutos desde que el agua empiece a hervir.

Picar la cebolla muy finita y ponerla a rehogar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.  Añadimos las gambitas peladas, el bacalao desalado en trocitos y sofreímos todo junto.  Añadimos un par de cucharadas de tomate triturado y removemos bien.  Dejamos cocinar 3-4 minutos todo junto.  Pasamos a un bol y dejamos reposar.

Cuando los huevos estén listos, pelarlos y cortarlos por la mitad retirando las yemas.
En el bol mezclamos las yemas de los huevos con el sofrito de bacalao.  Reservamos.

Preparamos la bechamel.   En un cazo ponemos la mantequilla y cuando esté derretida añadimos la harina y removemos.  Vamos añadiendo poco a poco y sin parar de remover la leche y cuando tenga una textura cremosa salpimentamos.

Colocamos los huevos en las fuentes (individuales en  mi caso), y con ayuda de una cuchara añadimos el relleno de bacalao que habíamos reservado.  Tapamos los huevos con la bechamel .  Espolvoreamos queso rallado al gusto y lo llevamos al horno precalentado a gratinar a 180º durante unos 10 minutitos.

Y listos para mañana!!

domingo, 17 de mayo de 2015

Arroz ibérico



Domingo, calorcito y en casa no nos podemos resitir al "arrocito del domingo"... si es que somos de costumbres! Y que rica es está costumbre!! jejeje

El de hoy, no voy a mentiros, es un arroz contundente donde los haya... pero que está para chuparse los dedos hasta los codos! Eso sí, después de comer una buena siesta! jejeje

Ingredientes:
(para 3-4 personas)

- 250 gr. de arroz
- 6-8 trozos de costilla de cerdo
- 6-8 trozos de chistorrita
- un trozo de morcilla de arroz
- una punta de jamón
- 1/2 cebolla
- 1 tomate maduro
- 1 ajo
- 700 ml. de caldo de verduras
- 1 ñora
- 1/2 pimiento rojo
- aceite de oliva
- sal
- azafrán

Preparación:

En una sartén o paellera echamos un chorrito de aceite de oliva y sofreímos los trozos de costilla y dejamos que se doren bien.  Después añadimos los trozos de chistorrita, los de morcilla de arroz en rodajas y la punta de jamón troceadita y doramos también.  Cuando esté todo doradito, lo retiramos y reservamos.

Ponemos la ñora en remojo con agua caliente para que vaya ablandándose.

Picamos la cebolla y el diente de ajo bien pequeñito y lo ponemos a sofreír en la paellera hasta que esté casi transparente.

Rallamos el tomate madurito y picamos el pimiento rojo y los añadimos también a la paellera, removiendo para que se mezcle todo bien.  Salteamos unos minutos.

Finalmente añadimos la carne de la ñora sin pepitas también bien picadita.  Volvemos a remover bien y dejamos que se sofría todo junto unos minutos.

Agregamos el arroz y removemos bien para que todo se mezcle.

Añadimos caldo de verduras caliente hasta cubrir el arroz y una pizca de azafrán.  Salamos al gusto.

Añadimos los trozos de carne y las repartimos bien entre el arroz.

Dejamos cocer unos 10 minutitos aproximadamente a fuego fuerte.  Luego bajamos el fuego y dejamos otros 15 minutos más.

Dejamos reposar 5 minutitos antes de servir.

Y a disfrutarlo! Feliz domingo!




jueves, 14 de mayo de 2015

Smoothie de melón y fresas


Con estos calores que estamos padeciendo no apetece casi nada, y aunque seamos cocinillas, siendo sinceros, no apetece ni entrar en la cocina...

Una buena idea para la merienda, bien fresquito es tomarnos un rico batido de frutas.  Aprovechando las frutas de temporada os propongo una combinación super refrescante con melón y fresas.

Ingredientes:
(para 2 personas)

- 2 rodajas de melón
- 6 fresas
- 2 yogures azucarados 0%
- 1 vaso de leche

Preparación:

Limpiamos y troceamos las rodajas de melón y las fresas y las introducimos en el vaso de la batidora, licuadora o Thermomix junto con los dos yogures.  Trituramos hasta que quede una papilla espesa.

Añadimos el vaso de leche y volvemos a batir hasta que adquiera una textura homogénea.

Servir fresquito!



lunes, 11 de mayo de 2015

Quiche de calabacín y gambas



Buenos días de lunes cocinillas!!
Para nosotros todavía mejor ya que en Lleida es festivo! Así cualquiera comienza bien la semana no? jejeje

Esta tarde, siendo fiesta aprovecharemos para ir al cine, dar un paseo y como no, acabar la jornada con el castillo de fuegos artificiales! Así que vamos a dejar la cena preparada para no liarnos luego...

Que os parece una rica quiche?  A mi me encantan! Están ideales tanto recién hechas como más templaditas una vez han reposado.  Se preparan en un plis y la podemos dejar lista en un ratito!

En este caso una combinación que os sorprenderá.  El calabacín le da un sabor y jugosidad riquísimo y las gambas, pues eso, con gambas, siempre deliciosas!

Ingredientes:
- 1 lamina de masa brisa
-  100 gr. de gambas peladas
- 4 gambones
- 1 calabacín
- 150 gr. de queso rallado
- 3 huevos
- 200 ml. de nata
- sal
- aceite de oliva

Preparación:

Extender la lamina de masa brisa y cubrir con ella un molde.  Pinchar con un tenedor y llevar al horno precalentado a 180º durante unos 10 minutos.

Mientras, cortamos el calabacín con una mandolina en rodajas finas (yo no lo pelo, pero si preferís pues podéis pelarlo).  Pelamos los gambones y rehogamos las láminas de calabacín, los gambones y las gambitas peladas en una sartén con un chorrito de aceite hasta que el calabacín esté un poco pochado y las gambas estén cocidas pero sin que lleguen a freírse del todo.

En un bol batir la nata y los huevos y salar al gusto.

Retirar la masa del horno.  Rellenar con el sofrito de calabacín y gambas.  Incorporar el queso rallado.
Verter sobre esta mezcla los huevos y la nata batidos.  Intentar que se cubra todo el relleno bien. Intentaremos colocar los gambones bien repartidos en la capa superior para que quede más bonita.

Hornear unos 20 minutos a 180º.

Deliciosa!

jueves, 7 de mayo de 2015

Macarrones bacon cheese Foster



Y siguiendo con la semana de americanadas (de esas un poco calóricas que a todos nos gustan) o dicho de otro modo, menú infantil... después de unos ricos nuggets, hoy os traigo unos macarrones espectaculares!! Anda que no van a estar contentos conmigo los niños!!

Estos macarrones, que no están buenos, están mega requetebuenos, llevan la misma salsita que las famosas bacon cheese fries de los restaurantes Foster Hollywood, que a mi personalmente me encantan!

La receta es original de uno de mis blogs preferidos con recetas para Thermomix: la estupenda Juani de Ana Sevilla.  Fue verla y no poderme resistir, porque si las patatas están buenas, con esas salsita y el bacon unos macarrones tenían que estar impresionantes.  Y lo están.  Doy fe.  Hacedme caso.

Ingredientes:
(para 2 personas)

- 200 gr. de macarrones
- 1/4 de cebolla
- 10 gr. de aceite de oliva
- 120 gr. de leche
- 75 gr. de nata para cocinar
- 75 gr. de mayonesa
- 75 gr. de bacon en daditos
- 75 gr. de queso rallado mezcla que lleve cheddar
- una pizca de vinagre
- una pizca de ajo en polvo
- unas gotas de zumo de limón
- pimienta blanca
- orégano
- sal

Preparación tradicional:

Picamos la cebolla muy chiquitita o como yo con picadora.  Ponemos a dorar en una sartén con una pizca de aceite de oliva hasta que transparente.

Retiramos del fuego y llevamos a un bol.  Añadimos la leche y una pizca de vinagre.  Dejamos reposar unos 15 minutos hasta que veamos que se corta.

Añadimos la nata, la mayonesa, unas gotitas de zumo de limón y las especias (ajo en polvo, pimienta blanca, orégano y sal).  Removemos bien para que se mezcle todo bien y dejamos reposar. Mejor en la nevera para que se enfríe del todo y espese un poco.

Hervimos los macarrones siguiendo las instrucciones del fabricante, unos 12 minutitos.

Mientras freímos los daditos de bacon en la sartén donde habíamos pochado la cebolla hasta que esté doradito.  No hace falta añadir aceite, con la propia grasa del bacon es suficiente.

Cuando los macarrones estén cocidos, escurrimos y mezclamos con la salsa que teníamos reposando y el bacon.

Llevamos a un molde apto para el horno.  Espolvoreamos bien de queso rallado y llevamos al horno precalentado a gratinar.

Preparación Thermomix:

Añadimos en el vaso la cebolla a trozos y el aceite.  Trituramos 6 segundos a velocidad 6.  Pochamos 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

Añadimos la leche y el vinagre y mezclamos 5 segundos velocidad 6.  Dejamos reposar 15 minutitos para que se corte.

Añadimos la nata, la mayonesa, unas gotitas de zumo de limón y las especias (ajo en polvo, pimienta blanca, orégano y sal). Mezclamos 6 segundos a velocidad 6.  Retiramos a un bol y dejamos reposar. Mejor en la nevera para que se enfríe del todo y espese un poco.

Añadimos unas gotas de aceite de oliva y pochamos el bacon.  Programamos 3 minutos, temperatura Varoma, giro izquierda, velocidad cuchara.  Retiramos y reservamos.

Cocinamos la pasta.  Añadimos un litro de agua, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva.   Programamos 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.  Cuando el agua esté caliente añadimos los macarrones por el bocal y programamos 12 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Escurrimos y llevamos a un molde apto para el horno.  Mezclamos los macarrones con la salsa que teníamos reservada y con los daditos de bacon.

Espolvoreamos bien de queso rallado y llevamos al horno precalentado a gratinar.

No os van a defraudar!!  Gracias Ana por estas maravillosas recetas!

lunes, 4 de mayo de 2015

Nuggets de pollo al curry



Hola cocinillas!
¿Qué tal el lunes de vuelta tras el puente? durillo verdad?

Pues vamos a darnos un caprichillo!

No se si os lo he confesado alguna vez, pero si no lo he hecho, lo hago ahora jejeje: me encantan los nuggets!! Si, lo reconozco.  No soy muy de hamburguesas de establecimientos de comida rapida, pero admito que los nuggets me encantan! Y es que luego pretendo ir de fina! jejje pero soy peor que los niños!

Ahora, eso si, si los podemos hacer caseros, mucho mejor! No es que no tengan nada que envidiar, sino que son mucho más ricos! Y desde luego más sanos! Sabemos perfectamente lo que le echamos y ademas podemos tunearlos, como estos que os traigo hoy con saborcito a curry, riquísimos!

Ingredientes:
(para unos 13-15 nuggets)

- 250 gr. de pechuga de pollo
- 2 quesitos
- 2 huevos
- sal
- 1 cucharadita de café de curry
- harina
- pan rallado
- aceite de girasol

Preparación de la masa en Thermomix:

Ponemos en el vaso la pechuga troceada, los quesitos, un huevo, una pizca de sal y una cucharadita de curry en polvo.  Programamos 20 segundos a velocidad progresiva 5-7.

Preparación de la masa tradicional:

Picamos con la picadora las pechugas de pollo.  Cuando estén picaditas le añadimos los quesitos, el  huevo, una pizca de sal y una cucharadita de curry en polvo y volvemos a triturar todo junto para que se integre formando una masa homogénea.


Cuando tenemos la masa lista, hacemos unas bolitas de masa no muy grandes y las aplastamos para que queden planitas.
Batimos el otro huevo que quedaba restante y pasamos cada nugget primero por harina, luego en huevo batido y finalmente por pan rallado.

Freímos en abundante aceite de girasol caliente.  Acompañamos con una ensaladita y ya tenemos la cena lista!!

sábado, 2 de mayo de 2015

Pastel de tortilla y carne picada



Buenos días de sábado!!!
No os ha pasado hoy que no sabíais exactamente que día era?? A mi si! Me he levantado y no tenia claro si era sábado, domingo... y es que, que bien se está de Puente eh!!

Esta vez no nos hemos podido irnos de puente, nos ha tocado quedarnos en casita, pero bueno, a ver si mañana todavía nos da tiempo de una mini mini escapadita, a la playita por ejemplo!!

Y por eso os traigo una super idea para los que también tengáis pensado hacer una escapadilla.  Este rico pastel de carne picada y tortilla está genial recién hecho pero es ideal también frío así que os lo podéis llevar perfectamente si salís a la playa, montaña o incluso para la oficina! (vale, la oficina no es el mejor lugar para una escapada de fin de semana, pero siempre hay por ahí algún rarito no? ;P )

Ingredientes:
- 10 lonchas de bacon
- 250 gr.de carne picada mixta (o de cerdo o ternera como prefiráis)
- 2 lonchas de queso para fundir
- 3 huevos + 1 huevo para la carne
- 2 patatas grandes
- sal
- pimienta negra
- aceite de oliva

Preparación:

Necesitaremos un molde metálico de los de plum cake.  En primer lugar forraremos el molde con las lonchas de bacon dejando que sobresalgan por el borde para luego cerrar el pastelito.

En un bol mezclamos la carne picada con un huevo para que quede menos seca y le añadimos sal y pimienta al gusto.  Mezclamos bien.
La colocamos en el molde sobre las lonchas de bacon aplastándola bien con una cuchara para que quede uniforme en altura.

Sobre la carne picada colocamos dos lonchas de queso para fundir.

Cortamos las patatas en trozos pequeños y las pochamos en aceite de oliva como para hacer una tortilla de patatas normalmente.

Batimos los huevos en un bol y cuando las patatas están blanditas y bien pochadas las añadimos a los huevos.

Lo vertemos en el molde sobre el queso fundido.

Tapamos la parte de arriba con los sobrantes de bacon que habíamos dejado rebosar por el borde del molde.

Llevamos al horno precalentado a 200º durante unos 40 minutos.

Retiramos del horno, desmoldamos dándole la vuelta y lo llevamos de nuevo al horno 5 minutitos más para dorar un poco el bacon de la parte de arriba que había estado en el fondo del molde.

Dejar templar un poco antes de comer.  Una ensaladita para acompañar y listo!

Feliz fin de semana!!

Fuente: Canecositas 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...