lunes, 30 de junio de 2014

Copas de fresa y nata / Dalky´s de fresa



Estamos ya en últimos días de fresas en los mercados, pero si nos damos prisa aún podemos encontrarlas y ahora al mejor precio!! Así que aprovechad que ahora están baratitas!!

Este postre, preparado en casa queda requetebueno, se prepara muy rapidito y no tiene nada que envidiar a los famosos Dalky´s.  Como me gustaban de peque!! Y los de fresa los que más!!  Que recuerdos....

Yo he seguido la receta de Neus cocinando con Thermomix pero siguiendo las instrucciones de mi amiga Joaquina de La cocina de los inventos también los podéis preparar sin Thermomix.

Ingredientes:
(para 6 vasitos)

- 200 gr. de fresas + 6 fresas para decorar
- 2 huevos
- 330 ml. de leche
- 65 gr. de azúcar
- 15 gr. de maizena
- 200 ml. de nata para montar + 1 cucharada de azúcar

Preparación tradicional:

Limpiamos las fresas, retiramos las hojas verdes y las cortamos.  Colocamos en el vaso de la batidora junto con la leche y trituramos bien.  Colamos para retirar los posibles restos de pepitas y pieles.

Añadimos los huevos, el azúcar y la maizena y volvemos a triturar todo junto.

Llevamos a un cazo y calentamos hasta que llegue a ebullición y espese.  Repartimos en los vasitos y dejamos templar a temperatura ambiente.

Luego llevamos al frigorífico.

En el momento de servir montamos la nata junto con una cucharada de azúcar y servimos por encima. Cortamos unas fresas por la mitad y coronamos con ellas los vasitos.

Preparación Thermomix:

Limpiamos las fresas, retiramos las hojas verdes y las cortamos.  Las introducimos en el vaso y trituramos 20 segundos, velocidad progresiva 8-10.  Bajamos los restos de las paredes.

Añadimos la leche, el azúcar y la maizena y mezclamos 10 segundos a velocidad 3.

Programamos 8 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.

 Repartimos en los vasitos y dejamos templar a temperatura ambiente.

Luego llevamos al frigorífico.

En el momento de servir, montamos la nata con la mariposa a velocidad 3,5 sin tiempo vigilando cuando esta montada (aproximadamente 30 segundos).  Servimos la nata por encima.

Cortamos unas fresas por la mitad y coronamos con ellas los vasitos.

A disfrutar!!


viernes, 27 de junio de 2014

Fideuá marinera



Ahora si que si, con la llegada del verano, para muchos las vacaciones (para mi todavía no) y eso significa playita, días de descanso, baños en el mar o en la piscina...

La verdad es que yo no soy muy playera, para que mentir, no me entusiasma demasiado el tema de la arena, el agua salada... soy más pececillo de piscina.  Pero si que algún que otro día suelto iremos a la playa a ver si nos toca un poquito el sol.  Y mi mente automáticamente relaciona playa = fideuá.  Bueno, o en su defecto paella jejeje.   Madre mía... si es que no pienso nada más que en zampar!!! Y luego me quejaré si no me entra el bikini...

En fin, que como yo no tengo todavía vacaciones, no me quedo sin fideuá y me la preparo en casita!! Más rica que la del chiringuito!

Ingredientes.
(para 2-3 personas)

- 250 gr. de fideos finos
- 1 calamar
- 100 gr. de mejillones
- 100 gr. de gambas
- 5-6 cigalas
- 100 gr. de almejas
- 2 dientes de ajo
- 1 pimiento choricero rehidratado
- dos cucharadas de tomate triturado
- 600 ml. de caldo de pescado
- un chupito de brandy
- azafrán
- pimentón dulce
- aceite de oliva
- sal

Preparación:

En la paellera ponemos a dorar en primer lugar los dientes de ajo picaditos con un buen chorro de aceite de oliva.  Cuando empiecen a dorar añadimos el calamar cortado en aros.

Cuando los calamares empiecen a coger color añadiremos los mejillones.  Yo pongo la gran mayoría sin cáscara dejando algunos con la cáscara para decorar.

Añadimos también las almejas.  Y finalmente las gambas (algunas peladas) y las cigalas.  Salteamos todo el marisco hasta que veamos que las almejas se abran.

Añadimos el chupito de brandy y flambeamos.

Añadimos los fideos y removemos bien para que todo se integre y empiecen a dorarse un poquito.

Mientras calentamos en un cazo el caldo de pescado y le añadimos una pizca de azafrán.

Incorporamos el tomate triturado y la carne del pimiento choricero bien picadita.  Removemos bien.

Añadimos el caldo de pescado caliente, sal al gusto y una pizca de pimentón.  Dejamos cocinar a fuego medio-bajo durante unos 15-18 minutos.

Finalmente llevamos 5 minutos más al horno precalentado a 180º.  Los fideos se pondrán derechitos.

Y servir acompañado de un buen  alioli y una cervecita fresquita!!  Mejor que en la playa!!

martes, 24 de junio de 2014

Coca de Sant Joan 2014



Como ya os dije ayer, hoy en Cataluña es festivo ya que celebramos Sant Joan.  Anoche fue la verbena y no podía faltar, ni ayer ni hoy en la comida una estupenda Coca de crema pastelera.   Por cierto, que sueño tengo.... esto de los petardos que no dejan dormir, a mi que no me hacen mucha gracia....me han dado la nochecita... pero en fin... es la tradición!!

A lo que íbamos, a la super coca!! Ya hace un tiempo os traje una versión, pero esta es la receta definitiva!!

Que rica!! Anoche ya nos comimos un buen trozo, hoy para desayunar otro, y ahora para la comida caerá más! jejeje  Si ya lo digo yo... total a estas alturas, la operación bikini ya está dada por imposible....

Os apetece un trocito?? Feliz día de Sant Joan y felicidades a todos los Juanes, Juanas y Juanitos!!

Para la masa.
- 460 gr. de harina
- 30 gr. de levadura fresca
- 100 gr. de azúcar
- 120 ml. de leche
- 65 ml. de aceite
- 2 huevos + 1 huevo para pincelar
- 30 ml. de agua de azahar
- ralladura de un limón y de una naranja
- azúcar humedecido
- bolitas de chocolate de colores

Para la crema pastelera:
- 500 ml. de leche
- 3 huevos
- 40 gr. de maizena
- 130 gr. de azúcar
- unas gotas de esencia de vainilla

Preparación tradicional:

Empezamos con la masa.  Templamos la leche en el microondas y echamos dentro la levadura fresca para que se disuelva.  Reservamos.

En un bol echamos la harina y el azúcar formando un agujero en el centro como de un volcán donde añadiremos los huevos, el agua de azahar, el aceite, la ralladura de limón y naranja y por ultimo la leche en la que hemos disuelto la levadura.  Mezclamos todo junto y amasamos bien hasta que la masa se despegue de las paredes del bol y quede una masa elástica.  Cuando tenga la consistencia pegajosa pero que se despegue la dejamos en el bol, tapamos con un trapo y dejamos levando una hora hasta que doble su volumen.

Mientras preparamos la crema pastelera.  Ponemos 3/4 partes de la leche, el azúcar y unas gotas de esencia de vainilla a cocer en un cazo.  Mientras esperamos a que hierva, en un bol con el 1/4 de leche restante disolvemos la maizena.  Batimos los huevos y los añadimos a la leche con la maizena.  Batimos todo bien para que no queden grumos.
Cuando la mezcla del cazo hierva, retiramos del fuego, y añadimos la mezcla de los huevos.  Removemos y volvemos a poner al fuego donde iremos removiendo con las varillas constantemente hasta que espese. Retiramos del fuego, dejamos enfriar tapada con papel film.

Pasadas la hora la masa habrá levado y habrá doblado su tamaño.  Colocamos papel de horno en la bandeja y encima estiramos la masa hasta darle forma.  Con ayuda de un cuchillo hacemos unas ranuras donde en forma de cuadricula donde luego añadiremos la crema pastelera para que al crecer se forme el hueco.  Dejamos sobre la bandeja levar otros 20 minutos aproximadamente.  Mientras precalentamos el horno a 180º-


Pasado ese rato habrá crecido considerablemente.  Batimos el huevo que nos había sobrado y pintamos toda la masa.
Metemos la crema pastelera en una manga y decoramos siguiendo los cortes que le habíamos hecho a la masa.  Le añadimos también si azúcar humedecida y unas bolitas de chocolate de colores.

Llevar al horno precalentado a 180º durante 20 minutos.

Preparación Thermomix:

Añadimos el azúcar y las pieles de naranja y limón en el vaso.  Rallamos durante 30 segundos velocidad progresiva 6-10.  Bajamos los restos de las paredes.

Añadimos los huevos, la leche, el aceite, la levadura fresca y el agua de azahar.  Mezclamos 4 segundos a velocidad 4 y luego programamos 2 minutos, 37º, velocidad 2.

Añadimos la harina, mezclamos 4 segundos velocidad 6.  Y amasamos 2 minutos velocidad espiga.

Podemos dejarlo levar en el mismo vaso o en bol tapado como en la forma tradicional durante una hora y aprovechamos para preparar la crema pastelera.

Para la crema pastelera añadimos todos los ingredientes en el vaso y programamos 8 minutos, 90º, velocidad 4.

El resto de la preparación igual que en la forma tradicional.

Y a disfrutarla!!

lunes, 23 de junio de 2014

Solomillo de cerdo con gambas y almejas al pimentón de la Vera




Mañana celebramos Sant Joan en Cataluña y por eso es festivo.  Día de celebraciones y de comidas familiares.  Y porque no de descansar un poquito! Que bien sientan estos lunes-viernes!!

Aunque de entrada os parezca una combinación extraña os aseguro que está para chuparse los dedos. Preparad una barrita de pan.

Ah y no os olvidéis esta noche de pedir vuestros deseos en esta noche mágica!

Ingredientes.
(para 2 personas)

- 1 solomillo de cerdo
- 10-12 gambas
- 400 gr. de almejas
- 2 dientes de ajo
- 1 vaso de vino blanco
- 1 cucharada sopera de pimentón de la Vera
- 1 hoja de laurel
- aceite de oliva
- pimienta negra
- sal

Preparación:

En primer lugar maceraremos el solomillo.  Lo cortamos en rodajas y lo colocamos en un recipiente donde añadiremos el vino blanco, los dientes de ajo pelados y picaditos, una buena cucharada de pimentón de la Vera, una hoja de laurel, pimienta y sal al gusto.  Tapamos el recipiente con papel film y dejamos en la nevera reposar un par de horas.

Mientras dejamos también las almejas en un bol con agua y sal.

Pasado ese rato, en una plancha con unas gotas de aceite de oliva sellamos las rodajas de solomillo ligeramente reservando el liquido de la maceración.  Reservamos las rodajas de solomillo.

Ponemos en una cazuela un poco de aceite de oliva y doramos ligeramente las gambas peladas.  Cuando empiecen a tomar color añadimos las rodajas de solomillo que habíamos reservado.  Añadimos también el liquido de la maceración y cuando empiece a hervir añadimos las almejas.  Dejamos cocer todo junto unos 10 minutitos en que las almejas se abrirán.

Y a comer!!


jueves, 19 de junio de 2014

Batido de fresas y lychee



Muchas veces nos sobran algunas frutas tras haber preparado algún postre y las tenemos rondando por la nevera varios días.  Evidentemente la opción más rápida es zampárnoslas, tal cual, pero porque no preparar una rica merienda que ahora fresquita apetece un montón.  Ahora eso si, olvidaros ya de la operación bikini!! jejjeje

En este caso la combinación de fresas con lychees a mi me encanta.

Y si le añadimos un poquito de nata montada.... el disfrute ya es máximo!!

Ingredientes:
(para 2 personas)

- 250 gr. de fresas
- 8-10 lychees en almíbar
- 50 gr. de azúcar + 2 cucharadas para la nata montada
- 100 ml. de leche
- 1 yogur griego
- 100 ml. de nata para montar

Preparación:

Lavar y cortar las fresas.  Introducirlas en el vaso de la batidora o licuadora junto con la leche y los lychees el almíbar.  Triturar y si queréis que no queden grumos ni restos pasarlo por un colador chino.  Volver a echar en el vaso de la batidora y añadir el azúcar y el yogur y triturarlo de nuevo todo junto.

Montar la nata con un par de cucharadas de azúcar y servir sobre el batido en un vaso alto.

Servir fresquito y con cañita!! Una merienda de 10!!

martes, 17 de junio de 2014

Bacalao fresco gratinado con muselina de ajo y compota de manzana y pera



Ahhhhh la que está cayendo!!! Por poco no me pilla en la calle volviendo a casa!! Menos mal, que con lo chiquitilla que soy me inundo!!

Venga, todos para casa ya!!

Y porque no aprovechamos que ha refrescado un poquito con la lluvia y nos preparamos un delicioso bacalao al horno, gratinado con una espectacular combinación de muselina de ajo y compota de manzana y pera.

La compota de manzana y pera que he utilizado es una riquísima compota de Pom´bel que venía en la caja de  mayo de Degustabox.

Ingredientes:
(para dos personas)

- Dos lomos de bacalao fresco de ración
- 1 cebolla
- un vasito de compota de manzana y pera Pom´bel
- aceite de oliva

Para la muselina de ajo:
- 2 dientes de ajo
- 1 huevo
- 250 ml. de aceite de girasol
- una pizca de sal

Preparación:

Pelamos y cortamos la cebolla en juliana.  Cubrimos una fuente apta para el horno con una cama de cebolla y un chorrito de aceite de oliva y llevamos al horno precalentado a 180º durante unos 8-10 minutos.

Mientras prepararemos la muselina de ajo.

Con Thermomix: añadimos los ajos pelados en el vaso y trituramos 8 segundos a velocidad 6.  Bajamos los restos de las paredes.  Añadimos el huevo y una pizca de sal y mezclamos a velocidad 6 durante 6 segundos.  Colocamos el cubilete y programamos velocidad 4 sin tiempo y vamos echando poquito a poco el aceite sobre la tapa de manera que entre en el vaso en hilillos.  En unos tres minutos está perfecto.

De manera tradicional:  Echamos los ajos, el huevo y una pizca de sal en la batidora y trituramos bien. Añadimos un dedo de aceite y empezamos a batir apoyando el brazo de la batidora sin moverlo.  Vamos echando el resto del aceite poco a poco sin parar de batir hasta que ligue.

Con la muselina ya preparada, colocamos los lomos de bacalao fresco sobre la cebolla.  Añadimos una capa de compota de manzana y pera y sobre ésta una de muselina de ajo.  Cocinamos en el horno durante unos 20 minutos aproximadamente.

Y a disfrutarlo!!!

Ya veréis que contraste más rico!


domingo, 15 de junio de 2014

Vasitos Banoffee



Vamos a por el postre para este domingo!!! Porque toda comida de domingo tiene que acabar con un buen postre!! A que si?  Pero no hay quien encienda el horno con estos calores.... bueno si, yo, que estoy un poquito p´allá y ayer se me ocurrió encenderlo y casi muero en el intento.... uffff ... que mal rato pasé!  Así que hoy no nos complicamos y el postre bien fresquito.

Para quien no lo conozcáis, el banoffee pie es un postre típico ingles a base de plátanos y toffee, normalmente en forma de tarta, que en este caso hemos adaptado a vasitos individuales.

Ingredientes:
(para 4 vasitos)

- 2 plátanos
- 75 gr. de galletas maría
- 1 cucharada sopera de mantequilla
- 100 ml. de nata para montar
- 100 gr. de queso mascarpone
- 150 ml. de dulce de leche
- 1 cucharada de azúcar
- bolitas de chocolate

Preparación:

Primero prepararemos la base de galletas.  Trituramos las galletas con un robot de cocina o picadora hasta pulverizarlas.  Derretimos la mantequilla durante 30 segundos en el microondas y se lo añadimos a las galletas pulverizadas hasta que se forme una masita.  La colocamos en el fondo de los vasitos.

Pelamos y cortamos los plátanos en rodajitas.  Los colocamos sobre la base de galletas reservando algunas rodajas para decorar luego.

Sobre los plátanos añadimos una buena capa de dulce de leche.

Y finalmente vamos a por la crema.  Montamos la nata con una cucharada de azúcar hasta que esté bien firme.  Y le añadimos el queso mascarpone poco a poco y con movimientos envolventes para que no se nos desmonte mucho la nata.

La añadimos a los vasitos sobre la capa de dulce de leche.

Finalmente decoramos con unas rodajitas de plátano que habíamos reservado, las salseamos con dulce de leche y decoramos con unas bolitas de chocolate (opcional).

Reservar en la nevera bien fresquito hasta la hora de servir.

Feliz domingo!!

viernes, 13 de junio de 2014

Patatas a la importancia



Vaya calores estamos pasando!! Parece que ha llegado ya el verano!!! Aunque por aquí se está preparando una tormenta....

Hoy os traigo una receta popular, típica de la zona de Castilla y económica, de esas que de vez en cuando vienen bien tener a mano para ahorrarnos unos eurillos sin renunciar a comer bien.

Por si no las conocíais son unas patatas que van cocinadas en dos fases, primero fritas y luego guisadas.
La verdad es que no se exactamente de donde proviene el nombre "a la importancia" aunque imagino que debe tener algo que ver con que de una manera sencilla se realiza un plato de lujo con un ingrediente tan común y económico como son las patatas.

Bueno, pues ala, aquí os dejo la receta para quien no la conociera.

Ingredientes:
(para 2 personas)

- 2 patatas grandes o 3 medianas
- 1/4 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 2 huevos
- harina para rebozar + 1 cucharada para la salsa
- un puñado de perejil fresco
- 50 ml. de vino blanco
- 400 ml. de agua o caldo
- aceite de oliva
- sal

Preparación:

Primero realizamos la primera fase friendo las patatas.  Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor.  Las enharinamos y pasamos por huevo batido.  Freímos en aceite de oliva hasta que empiece a dorar ligeramente.  Retiramos y reservamos.

Reservamos un par de cucharadas del aceite de freír las patatas y picamos finamente la cebolla que pondremos a pochar en ese aceite.

Mientras en un mortero o en picadora preparamos un majado de ajos y perejil picadito.

Cuando la cebolla empiece a estar pochada añadimos una cucharada de harina y removemos bien.

Añadimos el majado con una pizca de sal al gusto y el vino blanco.  Removemos y dejamos que el vino evapore.

Añadimos las patatas y el agua (o caldo) y dejamos cocinando a fuego medio durante unos 25 minutos, hasta que estén bien hechas pero sin que lleguen a deshacerse.

Y servir con la salsita!!

Ah!!! Podéis seguirnos también en Instagram con el nombre de usuario @lacocinadevifran


martes, 10 de junio de 2014

Tarta ballet



Ya os conté que hace unos días fue el 18 cumpleaños de mi hermana pequeña.  La peque se nos ha hecho grande!! Que rápido pasa el tiempo! Aunque para mi siempre será mi peque!!

Celebró una fiesta con sus amigos y yo le preparé una tarta con unas puntas de ballet porque mi Anna es una super bailarina.

La tarta era de dos pisos, pero el piso de abajo era un dummie.  El de arriba, que si era comestible era un bizcocho de yogur relleno de una crema de queso y fresas naturales.



Tambien le preparé unos mini cupcakes de cacao y fresa y unos mini cupcakes de limón.



Así es como quedó la mesa, que no llegó a ser una mesa dulce de esas taaaaan bonitas que se ven por ahí, pero es lo que me dio tiempo! :(



Y aquí la "peque" y yo!!!


domingo, 8 de junio de 2014

Coca de recapte con jamón serrano, parmesano y aceite de albahaca



La coca de recapte es una coca típica de Catalunya, con una masa fina y habitualmente con una base de escalivada (pimiento y berenjena asada, y a veces también cebolla) con anchoas, atún o butifarra.

No hace mucho, fuimos con amigos a un restaurante de la zona a comer y en la carta tenían esta coca como entrante, con unos ingredientes un poco diferentes a los habituales, la pedimos y nos encantó!! Así que aquí tenéis mi versión casera!!

Ideal para una cenita informal de domingo!!

Ingredientes:
(para dos cocas pequeñas alargadas)

- 250 gr. de harina
- 75 ml. de agua
- 10 ml. de aceite de oliva
- 15 gr. de levadura fresca
- sal
- 1 pimiento rojo asado
- 1 berenjena asada
- 100 gr. de jamón serrano
- parmesano
- 5-6 hojas de albahaca
- 75 ml. de aceite de oliva

Preparación tradicional de la masa:

En primer lugar diluimos la levadura en un vaso de agua.
En un bol echamos la harina, hacemos un volvan en el centro y le añadimos el agua, el aceite de oliva y una pizca de sal.  Amasamos bien hasta que ya no se pegue y adquiera consistencia.  Formamos una bola y dejamos reposar tapado con papel film o un trapo hasta que doble su volumen.

Preparación Thermomix de la masa:

En primer lugar añadimos el agua y la levadura.  Mezclamos 6 segundos a velocidad 6.
Añadimos la harina, el aceite de oliva y una pizca de sal y mezclamos 6 segundos a velocidad 6.
Amasar 1 minuto velocidad espiga.

 Formamos una bola y dejamos reposar tapado con papel film o un trapo hasta que doble su volumen.

Si asamos nosotros el pimiento y la berenjena, untarlos con aceite de oliva y llevarlos al horno precalentado a 180º durante unos 45 minutos.
Cuando estén asados, retirar, dejamos enfriar y cuando estén fríos los pelamos y cortamos en tiras.

Cuando la masa haya reposado estiramos bien finita (yo hice dos alargadas) colocamos las tiras de pimiento rojo y la berenjena sobre la masa de manera alterna.

Llevamos al horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos hasta que esté doradito.

Mientras preparamos el aceite de albahaca simplemente triturando unas hojas de albahaca fresca con aceite de oliva.

Cuando la coca ya está lista, colocamos encima unos pedacitos de jamón serrano enrolladitos, unas lascas de parmesano y un buen chorrito de aceite de albahaca.

Venga, a prepararla esta noche!!



jueves, 5 de junio de 2014

Filetes de rodaballo al horno gratinados con gambones al ajillo



Hacia días que no os traía un platito de pescado y eso que deberíamos comer mucho más!! Con lo rico que está y lo sano que es!!

El rodaballo, aunque es muy feucho, está riquísimo, tiene una suave textura y sabor pero con una carne consistente que nos permite prepararlo con salsitas o al horno perfectamente.

En este caso está preparado al horno, con unos ricos gambones al ajillo y gratinadito con mayonesa.  Una rica y fácil receta de nuestro amigo Pakus en Directo al paladar.

Ingredientes:
(para 2 personas)

- 2 filetes de rodaballo
- 8 gambones
- 1 ajo
- unas ramitas de perejil fresco
- 6 cucharadas de mayonesa
- aceite de oliva
- sal

Preparación:

Le pedimos a nuestro pescadero que nos limpie el rodaballo en filetitos y los colocamos en una fuente apta para el horno con la piel hacia abajo.

Precalentamos el horno a 180º.

En un bol preparamos la salsita de ajo y perejil machacando un diente de ajo y unas ramitas de perejil fresco bien picadito con el aceite de oliva.

Pelamos los gambones y en una sartén con el aceite de ajo y perejil los salteamos ligeramente.

Salamos al gusto los filetes de rodaballo, colocamos sobre cada filete 4 gambones con un poco de la salsita de ajo.

Napamos con la mayonesa (mejor si es casera) los gambones e introducimos en el horno precalentado a 180º durante unos 15 minutitos hasta que veamos que empieza a dorarse la mayonesa.

Servimos con un poquito más de salsita al ajillo y a chuparse los dedos!

Así seguro que todos en casa comen pescado!!

lunes, 2 de junio de 2014

Espagueti al curry con gambones y tomatitos cherry


Empezamos la semana!! Venga, ánimos que ya no queda nada para el nuevo fin de semana!! En fin, quien no se consuela... jejeje

Para empezar con ganas nada mejor que un rico plato de pasta, con un toquecito oriental, sabrocitos y rápidos de preparar.  Seguro que los peques se chupan los dedos!

Me encantan estos platos tan ricos y que se preparan en un plis plas!

Ingredientes:
(para dos personas)
- 200 gr. de espagueti (o cualquier otra pasta)
- 1/2 puerro (la parte blanca)
- 12 gambones
- 150 gr. de nata
- 12  tomates cherry
- 2 cucharadas de café de curry
- sal
- aceite de oliva

Preparación:

En una olla ponemos a calentar agua con un chorrito de aceite de oliva y sal.  Cuando hierva le echamos la pasta y cocinamos el tiempo que indique el fabricante hasta que esté al dente.

Picamos la parte blanca del puerro muy finita y lo ponemos a rehogar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Cuando empiece a estar doradito añadir los gambones pelados y los tomatitos cherry.  Rehogar hasta que los gambones cojan color rosadito.

Añadimos la nata y dos cucharadas de curry en polvo.  Removemos bien para que se mezcle y cocinamos un par de minutitos.

Cuando la pasta esté lista, la escurrimos y volvemos a introducir en la olla.  Añadimos la salsa y removemos bien para que se mezcle con la pasta.

Listo!! Fácil verdad?  Que aproveche!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...